Adrian Sutil ha dicho en declaraciones a Autosport que no tiene nada que demostrar en Force India, donde se enfrentará a su ex compañero de equipo Paul di Resta, ya que en 2011 demostró que puede derrotar al escocés.
"Yo estaba delante de él. Estaba delante de él en el Campeonato. Fui noveno, él era 13. Esa es el punto de partida. ¿Qué más puedo decir? Por supuesto, mi objetivo es hacerlo mejor, conseguir una mejor posición. No sólo concentrarme en mi compañero de equipo".
"Yo sé que él es un piloto muy fuerte, pero he demostrado que yo también soy un piloto fuerte. No hay nada de lo que preocuparme. No pienso en los problemas. Espero con ganas las carreras. Soy una persona positiva", añadió el actual piloto de Force India.
No considera un problema haberse perdido la temporada 2012
Por otro lado, Sutil restó importancia a su año alejado de la competición, señalando el ejemplo de Räikkönen la pasada temporada para dejar claro que no es algo que vaya a determinar sus resultados: "Sólo he estado fuera de la competición durante un año. Kimi es el mejor ejemplo. Él era el piloto más consistente de toda la parrilla el año pasado y estuvo dos años fuera".