Barichello cree que la experiencia fue crucial

Rubens Barichello tras marcar puntos en el circuito de Monte Carlo, regresó con confianza al difícil circuito de Gilles ...

Redacción 8 de Junio 2008 02:23

Rubens Barichello tras marcar puntos en el circuito de Monte Carlo, regresó con confianza al difícil circuito de Gilles Villenueve, y se pudo colocar en la novena posición en la parrilla de salida para la carrera de mañana. Cree que su experiencia ha sido clave para lograr una buena trazada en una pista muy resbaladiza, lográndo así superar las primeras dos sesiones calificatorias, y debido al choque que tuvo Mark Webber, pudo subir un escalón, en la Q3.

El año pasado Barichello salió desde la décimo tercera posición y pudo colocarse dentro de los puntos, en la octava posición, por lo que ya ha obtenido buenos resultados en este circuito pilotando un monoplaza de Honda. Mañana será un día muy importante si logra puntuar nuevamente, lo que aumentaría su confianza y la de su equipo, ya que por parte de Jenson Button se ve difícil, quien partirá de la penúltima posición debido a un problema en la caja de cambios.

En esta noticia

Rubens Barrichello

HondaJapón