Jules Bianchi hizo su primera visita a la fábrica de Marussia en Banbury a principios de esta semana, después de haber firmado recientemente el contrato con dicho equipo para reemplazar a Luiz Razia. El francés realizó un completo recorrido por las instalaciones del equipo anglo-ruso y tuvo tiempo tiempo para discutir los aspectos fundamentales del MR02 con sus nuevos ingenieros.
El francés adopta una actitud relajada ante su inminente debut dentro de 9 días en el GP de Australia, al menos eso parece por sus últimas declaraciones que realizó a France 3 Côte d'Azur: "No estoy estresado. Ha sido un largo tiempo esperado esto y es una buena sensación. La clasificación será un momento muy especial. Será rápida y muy emocionante, aunque el Gran Premio en sí será lo más importante".
Su antiguo rol como tercer piloto de Force India le relaja ante su debut
Por otro lado, Jules Bianchi explicó que dicha tranquilidad ante su debut se debía, en parte, a los kilómetros que lleva a bordo de un F1 en su rol como tercer piloto de Force India: "Afortunadamente, me siento un poco más 'como en familia' en el sentido de que he tenido una carrera progresiva, pero aún así será impresionante", añadió el francés.