Mike Coughlan asumirá el papel de director del equipo Williams en el Gran Premio de Australia después de la reciente muerte de Virginia Williams, ya que Frank Williams y su hija Claire hija han preferido permanecer en Reino Unido este fin de semana en lugar de viajar a Melbourne para la carrera inaugural de la temporada 2013.
Así, Mike Coughlan, director técnico del equipo de Grove, asumirá de forma puntual el puesto que actualmente ocupa Claire Williams: "Es sólo para este fin de semana, hasta que Claire sea capaz de volver. Es una medida temporal para apoyar a Claire. Soy un gran defensor de la familia, Claire y Frank lo saben. Les dije que me haría cargo del puesto de Claire este fin de semana, veo esto como algo temporal. Estoy haciendo esto para apoyar a Claire y Frank, y a toda su familia", es citado en declaraciones a Autosport.
Brazaletes negros para recordar a la mujer de Frank Williams
"Ginny era una gran aficionada y una gran persona. Ella siempre dijo que era la fan número uno de Williams por dos razones: En primer lugar porque ella fue la primera fan, y en segundo lugar por que le importaba más que a nadie", añadió Coughlan.
El personal del equipo lucirá brazaletes negros para conmemorar a Virginia Williams durante el GP de Australia 2013, el primero en el que se notará la ausencia de la mujer de Frank Williams.