Kimi Räikkönen, segundo clasificado en el Campeonato de Pilotos 2013, no está muy seguro de si su equipo podrá mantener la competitividad durante todo el año, aplicando un programa de desarrollo del E21 al nivel de grandes equipos como Ferrari o Red Bull.
Sobre todo, el factor que cree en el que su equipo es más débil en comparación a sus rivales es en el presupuesto, confiando plenamente en los trabajadores y métodos de la gente de Enstone: "Estoy seguro de que tenemos las personas, todas las herramientas. El dinero es una parte importante, está claro que no tenemos el mismo presupuesto que Ferrari, Red Bull o Mercedes, pero pudimos brillar el año pasado aún con eso... utilizamos muy bien en el dinero y las cosas que tenemos".
Lucharán contra los mejores equipos por el título de 2013
Así, a pesar de que muchos le señalaron como favorito para llevarse el título este año debido a la buena gestión de gomas que mostró su E21 en Melbourne, el finlandés prefiere no confiarse ya que sabe que será una dura lucha mantenerse en las primeras posiciones durante todo el año: "Por supuesto, no va a ser fácil para nosotros".