PRIMERA VEZ EN 2013

Alexander Rossi se subirá al CT03 durante los primeros entrenamientos libres del GP de Baréin 2013

El piloto estadounidense rodará de nuevo en una sesión de entrenamientos libres con el equipo malasio, sustituyendo a Giedo van der Garde.

Daniel Gorbe 31 de Marzo 2013 15:45

Alexander Rossi se pondrá al volante del Caterham CT03 en el cuarto Gran Premio de la temporada 2013, en el GP de Baréin, durante los primeros entrenamientos libres del viernes. El estadounidense sustituirá a Giedo van der Garde, siendo esta la segunda vez que tomará parte en unos entrenamientos libres, después de haberlo hecho el año pasado con el mismo equipo en el GP de España.

"El objetivo principal es llevar a cabo el programa para el equipo, pero seamos realistas aquí: el deporte del motor es sobre los tiempos de vuelta, ¿no es cierto? Por lo que voy a tener que encontrar el equilibrio entre realizar el trabajo para el equipo y el rendimiento", dijo Rossi en de declaraciones a ESPNF1.

Dispuesto a marcar buenos tiempos por vuelta con el CT03

Así, Alexander Rossi espera poder aprovechar la oportunidad para marcar un buen tiempo, ya que al final los equipos de F1 juzgan a los pilotos por cada prueba que realizan en pista: "Al final del día todo el mundo va a mirar hacia abajo en los resultados y ver cómo lo haces, así que mientras que puedas asegurarte de que puede conseguir ir rápido a través del plan de carrera cuidando los neumáticos es mejor, no se puede estar fuera haciendo un paseo dominical porque eso te hará daño de otra manera".

"Tengo confianza porque ya he tenido una sesión de FP1 con el equipo en Barcelona el año pasado, pero el rendimiento va a ser algo que va a ser importante para mí", añadió el piloto americano.

En esta noticia

Alexander Rossi

CaterhamMalasia