Stefano Domenicali ha revelado en declaraciones a la página oficial de Ferrari que el equipo traerá las primeras actualizaciones al Gran Premio de China 2013: "Está claro que Shanghai es un circuito diferente de nuevo, en el que debemos traer novedades para el coche y sacar el máximo provecho de lo que ya tenemos para que podamos maximizar el paquete completo".
"Lo más importante es entender el nivel de rendimiento real del coche. Eso es ciertamente positivo, pero hay que seguir dando pasos hacia adelante. Es importante entender los neumáticos, ya que será el tema de este año. Va a haber un montón de carreras, donde vemos, como en la de Malasia, una imagen sesgada de quién consigue los puntos importantes. Esperemos que esto le suceda a otros equipos también, porque viendo la situación en algunos de los otros equipos, sin duda habrá mucha tensión", añadió Domenicalli.
Trataran de aprovechar los problemas de los rivales
Por otro lado, el jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, no quiso hablar demasiado del resto de equipos, aunque viendo toda la tensión y polémica que ha sembrado el GP de Malasia, advierte quye tratarán de sacar provecho de las debilidades de los rivales: "No quiero hablar de los demás. Quiero estar centrado en nuestro propio equipo y luego si los demás tienen problemas, debemos sacar provecho de ellos".