A pesar de que ha sorprendido por ser más rápido que los Caterham, Jules Bianchi es consciente de que el MR-02 deberá dar un paso adelante importante para poder llegar a la zona de puntos. Así lo admitía en declaraciones en exclusiva a Sky Sports: "Tenemos que ser realistas. Creo que va a ser difícil (puntuar), ya que aún nos falta un poco de rendimiento, pero si podemos hacerlo, lo haremos y nuestro objetivo sería sumar el primer punto de este año, por supuesto".
En cuanto a sus objetivos para esta temporada, el piloto francés tiene bastante claro que es sumar km y experiencia a los mandos de su monoplaza: "En primer lugar voy a tratar de terminar todas las carreras. Sé que va a ser algo realmente difícil, así que me centraré en eso y trataré de ganar más experiencia al terminar todas las carreras que pueda".
A pesar de los elogios, con los pies en el suelo
"Estoy tratando de hacerlo lo mejor posible, pero nunca se sabe lo que va a suceder. En todo deporte es lo mismo, un día estás en la parte superior y la próxima vez estás en el fondo. Así que sólo tienes que trabajar tanto como sea posible todo el tiempo y no creer que ya está hecho. Por supuesto, voy a tratar de mantener mi nivel actual, e incluso mejorarlo, ya que seguro que necesito mejorarlo", sentenció Bianchi.