TRAS MALASIA

Christian Horner: "Sebastian Vettel sabe que es nuestro empleado y lo que queremos de él"

El jefe de equipo de Red Bull quiere zanjar ya toda la polémica desatada tras el Gran Premio de Malasia.

Daniel Gorbe 13 de Abril 2013 09:53

Christian Horner, no cree que la decisión de Sebastian Vettel de ignorar las órdenes de equipo en Malasia le haya dejado sin autoridad sobre sus pilotos. El británico confía en que el Tricampeón del Mundo "sabe y entiende" su lugar en el equipo: "No creo que Seb haya pensado, ni por un momento, que dirige el equipo. Él sabe que es nuestro empleado -y sabe por qué lo contratamos. En esa carrera no hizo lo que le pedí. ¿Estaba contento? No. ¿Se disculpo? Sí. ¿Lo haría otra vez? Él lo explicó el jueves -pero ya es historia entre los dos pilotos".

"No es algo nuevo, han estado allí durante cuatro/cinco años. Son una de las parejas más exitosas en la historia de la F1. ¿Se ha debilitado mi liderazgo? Yo no lo creo. He llevado el equipo hacia tres títulos desde el momento que Red Bull entró en la F1, ha habido complicaciones en el camino, pero ellos (los pilotos) condujeron al equipo hacia adelante", añadió Christian Horner.

Red Bull mira hacia delante

Así, Horner ha vuelto a reiterar la intención del equipo de la bebida energética de dejar atrás la polémica del último Gran Premio, pues ya no se puede cambiar lo que sucedió: "Lo que ha sucedido ha sucedido, no lo podemos cambiar, no podemos volver atrás. Es cuestión de mirar hacia adelante, en este caso, a los próximos 16 GP".

En esta noticia

Red BullAustria