HAMBRIENTO DE ÉXITO

Mark Webber piensa en su futuro en F1: "Aún me quedan algunos años por delante"

El piloto australiano ha dejado bien claro que su intención es seguir pilotando en la categoría reina del motor.

Pablo Grau 23 de Abril 2013 09:29

Mark Webber ha querido calmar las aguas respecto a los rumores que aseguraban que el australiano estaba a punto de retirarse de la F1. Así pues, el piloto de Red Bull ha dejado claro que todavía está "hambriento" de éxito. Los recientes acontecimientos sucedidos en el equipo no es que ayuden demasiado al australiano. La continua pelea con su compañero, Sebastian Vettel, ha llegado a un punto en el que las tensiones ya no pueden esconderse. Por ello, uno de los rumores señalaba a Kimi Räikkönen como posible sustituto del australiano en el equipo de Milton Keynes a partir de la próxima temporada.

"Todavía sigo hambriento, quiero seguir haciéndolo bien. Por eso creo que aún me quedan algunos años por delante. Mientras siga en forma, el rendimiento seguirá estando ahí y el trabajo es divertido...eso es, de hecho, lo más importante, que sea divertido. Cómo va a ir exactamente es algo que no sé. No he decidido lo que haré el próximo año en el mes de abril, y no voy a empezar a hacerlo ahora", añadió Webber, haciendo alusión al tema de que Porsche podría tener un acuerdo con el piloto para competir con un prototipo en Le Mans.

Räikkönen, bajo observación

No obstante, es poco probable que los comentarios de Webber calmen los rumores que han surgido respecto a su futuro. Cuando se le preguntó al Dr. Helmut Marko después de la carrera en Baréin si el equipo Red Bull seguía interesado en Räikkönen, admitió: "Siempre hemos admitido que estamos observándolo. Y, por enésima vez, repito que Red Bull tradicionalmente se encarga del tema de los pilotos en verano", comentó el de Red Bull a Speed Week.

En esta noticia

Mark Webber

Red BullAustria