¿ALTERNANCIA CON VALENCIA?

Artur Mas: "Estamos preparados para asumir el reto de organizar el GP de España todos los años"

El presidente de la 'Generalitat de Catalunya' no cierra la puerta, sin embargo, a una posible alternancia con Valencia.

Daniel Gorbe 1 de Mayo 2013 12:59

Artur Mas, presidente de la 'Generalitat de Catalunya', no descarta una posible alternancia del G.P. de España con el Valencia Street Circuit. Sin embargo, el catalán parece decidido a que Montmeló albergue el Gran Premio de España también el próximo año, cumpliendo así el contrato que tienen en vigor con Bernie Ecclestone.

"Hace más de un año, cuando hablé de alternancia, no veía muchas más salidas. Pero se ha trabajado muy duro en este tiempo. Ahora estamos preparados para asumir el reto de organizar la prueba todos los años y cumplir nuestro contrato", explicó Mas en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.

La alternancia con Valencia todavía es una posibilidad

Sin embargo, el catalán insiste en que valora la posibilidad de alternar la celebración del Gran Premio con Valencia, aunque señala que "antes ellos deben decir claramente que están en disposición de asumir la organización del G.P.".

"Es algo que ignoro, posiblemente durante este GP de España podremos saber alguna cosa más. Sé que se ha reunido con Bernie Ecclestone, pero no se de lo que han hablado", añadió Mas.

En esta noticia