DE NUEVO LÍDER

Las ventas de Silverstone caen tras el buen inicio de Sebastian Vettel

El circuito ha notado un importante descenso en las ventas, motivadas quizá por la sensación de que Vettel se hará con el Campeonato también en 2013.

Daniel Gorbe 2 de Mayo 2013 19:11

Por cuarto año consecutivo parece que la historia va a ser la misma, Sebastian Vettel y Red Bull de nuevo liderando los dos Campeonatos, al menos ese parece el pensamiento generalizado que podría estar perjudicando las ventas del GP de Gran Bretaña 2013, que se celebrará en Silverstone el próximo mes.

Richard Phillips, director del trazado inglés, admite que las ventas respecto al año pasado han caído un 10%, algo que podría cambiar si Jenson Button y Lewis Hamilton consiguieran alguna victoria antes de que se celebre el evento.

"Sebastian Vettel y Red Bull lo están haciendo muy bien. Personalmente, creo que es un gran piloto y me encanta Red Bull, pero sería bueno si ellos no ganaran siempre", expresaba Phillips, después de que el binomio haya triunfado en la F1 durante tres años consecutivos.

El caos del año pasado también habría afectado a las ventas

Sin embargo, Phillips admite que las inundaciones del circuito durante el GP de Gran Bretaña 2012 no ayudarán a la venta de entradas, un incidente que dejó a miles de espectadores sin poder vivir la F1 en directo a pesar contar con entrada: "Sabes que va a haber un ligero rechazo por eso".

En esta noticia