"NO ESTÁN INTERESADOS"

McLaren aclara que Honda no se beneficiará de su trabajo con Mercedes en 2014

Jonathan Neale, director del equipo McLaren, ha aclarado que el equipo inglés preservará la confidencialidad de su trabajo con Mercedes.

Daniel Gorbe 17 de Mayo 2013 18:57

El equipo McLaren ha restado importancia a los rumores que sugieren que Honda podría beneficiarse del uso, por parte del equipo de Woking, de los nuevos motores V6 Turbo que Mercedes suministrará a partir de 2014. El pasado jueves se confirmaba finalmente que el exitoso binomio McLaren-Honda volverá a las pistas, pero será en 2015 cuando los nuevos motores ya lleven un año de rodaje en la categoría, por lo que el fabricante japonés desarrollará sus nuevos propulsores durante la temporada 2014.

"Hemos hablado de eso largo y tendido con Mercedes y nos hemos asegurado de que cuentan con todas las comodidades que necesitan. No está en los intereses de Honda tampoco. Honda es muy honorable como organización, como también lo es Mercedes. McLaren trabajará de una manera escrupulosa entre estas dos empresas", explicó Jonathan Neale, director del equipo de Woking.

En esta noticia

McLarenReino Unido