MODIFICACIONES MÍNIMAS

Paul Hembery confirma que los cambios en los neumáticos serán "menores" a los previstos

El responsable de Pirelli Motorsport ha aclarado que los cambios en los compuestos no serán de gran importancia.

Daniel Gorbe 21 de Mayo 2013 20:13

Pirelli ha confirmado que los cambios anunciados en los neumáticos para el GP de Canadá y futuros GPs serán mínimos. A pesar de que en un primer momento desde la marca italiana habían afirmado su intención de reducir la degradación de los compuestos y el número de paradas con las modificaciones planeadas, finalmente parece que las críticas de Ferrari y Lotus han hecho que desde Pirelli se aclare un poco más el asunto.

Así, Paul Hembery matizaba las intenciones de Pirelli en declaraciones a Reuters, explicando que solucionar el problema con la banda de rodadura es la única prioridad de la marca con sus cambios: "Los cambios necesarios parecen menores de los previstos en un primer lugar. Estamos tratando de encontrar algo que sea deportivamente equitativo entre la gran mayoría que nos permita liberarnos del problema con la banda de rodadura".

Intentarán no perjudicar ni favorecer a ningún equipo

"Tenemos la esperanza de que podemos solucionar eso sin hacer un cambio que altere radicalmente el trabajo de cualquier equipo hasta ahora", sentenció Hembery, responsable de Pirelli Motorsport.

En esta noticia