TAJANTE CON LOS RUMORES

Maldonado: "Estoy concentrado al cien por cien en Williams, espero estar aquí en 2014"

El piloto venezolano ha querido aclarar que de momento no hay nada de cierto en los rumores que le sitúan en Lotus.

Daniel Gorbe 28 de Junio 2013 11:33

Pastor Maldonado, piloto titular del equipo Williams F1 Team, ha comentado los rumores que circulan sobre su posible marcha al equipo Lotus F1 Team en declaraciones recogidas por el diario deportivo español Marca: "Con respecto a los rumores, estoy concentrado al cien por cien en Williams. A día de hoy no he hablado con ningún equipo, esto es verdad y espero estar aquí la próxima temporada y digo esto porque no sólo depende de mí sino de otros factores. Vamos a ver que nos trae el futuro".

"Los rumores los veo cada día y es difícil imaginarse algo que vaya a suceder. Está claro que no estoy contento con el rendimiento de esta temporada, no voy a esconderlo y necesitamos resolver nuestros problemas. Creo que tenemos un gran potencial en el equipo y no podemos estar donde estamos. Tenemos todas las herramientas para luchar por el Campeonato y no hemos alcanzado el objetivo. Eso si, no nos rendimos...", añadió Maldonado.

Williams celebra en casa su Gran Premio número 600

Por otro lado, el piloto venezolano se mostró ilusionado ante el Gran Premio número 600 del equipo Williams en la Fórmula 1, un momento sin duda muy especial en el seno del equipo de Grove: "Estoy contento por todo lo que hemos preparado para conmemorar los 600 grandes premio de Williams en la F1. No son aquí, sino en Nürburgring, pero se comienzan a celebrar aquí porque estamos en casa, delante de nuestros aficionados, de nuestros chicos de la fábrica y de la familia Williams que es muy querida y respetada en el Reino Unido. Contento de formar parte de esta historia. No es historia para Williams sino para la F1. Estamos luchando por mejorar el coche y creo que podemos estar en los puntos, aunque no va a ser fácil. Para nosotros no es fácil, por todos los problemas que hemos tenido, pero creo que nos hemos preparado bien. Es difícil predecir si nos irá bien o mal, pero hay que ser positivos. El tipo de pista me gusta y si tenemos un buen equilibrio aerodinámico podemos estar ahí. Me preocupa más el graining que el desgaste de los neumáticos".

En esta noticia

Pastor Maldonado

WilliamsReino Unido