Jenson Button, piloto titular del equipo Vodafone McLaren Mercedes, dice que no está tentado de buscar un asiento en otro equipo, después de vivir estar temporada en su equipo el inicio de temporada más decepcionante desde que llegó al equipo para la temporada 2010.
Este año el británico tiene sólo 33 puntos, sin haber logrado un solo podio, con un MP4-28 muy poco competitivo con el que ha logrado como mejor resultado un quinto puesto en el Gran Premio de China 2013. A estas alturas del Campeonato, el piloto británico contaba el año pasado con 50 puntos en su casillero, con una victoria en el Gran Premio de Australia 2012 y una segunda posición en el Gran Premio de China 2012. Así, queda contrastado que el equipo de Woking ha vivido un importante bajón de competitividad en un año en el que apenas habían cambios significativos en el reglamento.
Sin embargo, el Campeón del Mundo de 2009 está seguro de que este año es simplemente una mala racha del equipo británico y espera que en 2014 su equipo le vuelva a proporcionar un coche con el que poder competir por las primeras posiciones, por lo que no se plantea dejar McLaren: "Si este fuera un equipo que estuviera terminando constantemente cuarto o quinto en el Campeonato, entonces, por supuesto me gustaría mirar a otros sitios. En ese caso, me gustaría mirar alguno de los equipos que ruedan en la parte delantera para dar un paso adelante a algún lugar en que pudieran darme un coche de ganador".
"Pero este no es un equipo que está terminando cuarto o quinto en el Campeonato de Constructores. Este es un mal año y en los próximos años este equipo va a estar luchando por el Campeonato del Mundo", añadió Jenson Button, que ha logrado 8 victorias desde que se unió al equipo McLaren en la temporada 2010.
Jenson Button dispuesto a continuar con McLaren en 2014
"No estoy buscando (otros asientos) por ahí como algunos pueden pensar", aclaró el Campeón del Mundo de 2009, en referencia a los rumores que lo situaban buscando sustituir a Mark Webber en Red Bull para la temporada 2014.