SEGUIRÁ EL JUEVES

Williams da un segundo día de pruebas a Dani Juncadella

Después del tiempo perdido, el equipo decide ampliar el tiempo en pista del español gracias a su buen desempeño en su estreno.

Iván Illán 17 de Julio 2013 18:43

El equipo Williams ha comunicado que Daniel Juncadella también estará al volante del FW35 en la segunda jornada de entrenamientos de jóvenes pilotos. Después de que un fallo técnico le impidiera prácticamente rodar hasta el mediodía, el español ve ampliado su programa y se subirá al monoplaza cuando Pastor Maldonado termine su programa de evaluación de los neumáticos Pirelli, trabajo para en el que tenía previsto ocupar la jornada completa pero que finalmente se verá reducido.

"Dani ha impresionado al equipo y ha sido tan bueno trabajar con él... que le volveremos a subir al coche mañana," publicaba el equipo en su perfil de Twitter. "Después del tiempo perdido hoy, Dani estará en el FW35 para completar su programa previsto después de que Pastor termine su trabajo de evaluación de neumáticos".

A cinco décimas de la cabeza

Después de una complicada mañana, Juncadella ha terminado en quinta posición de la tabla de tiempos a tan sólo 496 milésimas de Kevin Magnussen, referencia del día en Silverstone. El español, tras dar tan sólo cinco vueltas por la mañana, alcanzó la cifra total de 55 giros logrando un mejor tiempo de 1:34.098.

En esta noticia

Dani Juncadella

WilliamsReino Unido