Cyril Abiteboul ha señalado que el momento para señalar si fue acertada, o no, la decisión de apostar por dos pilotos titulares con poca experiencia en la F1 será al finalizar la temporada. Sin embargo, de momento Abiteboul ha adelantado en declaraciones a la publicación holandesa Formule 1 que no se arrepiente de la decisión que tomaron en torno a los pilotos titulares para la temporada 2013: "No me arrepiento de haber elegido dos jóvenes pilotos (para 2013)".
"Al final de la temporada se demostrará si lo hemos hecho bien, ellos (Pic y Van der Garde) no me han decepcionado", añadió el jefe de equipo de Caterham F1 Team.
El CT03 tampoco ha sido un gran monoplaza
El equipo es actualmente último en la clasificación de equipos, y de terminar así esta sería la peor posición final de la historia del equipo malasio. Sin embargo, Abiteboul reconoce que tampoco se puede culpar de ello a los pilotos pues tampoco les han proporcionado un gran coche: "Tal vez un poco más de experiencia no nos habría hecho ningún daño, pero por otro lado un mejor monoplaza les habría ayudado. El arma es de doble filo".