Susie Wolff, piloto de pruebas del equipo Williams F1 Team, consiguió el pasado viernes cumplir su objetivo para esta temporada: formar parte de los test para jóvenes pilotos 2013. La piloto británica debutó en el circuito de Silverstone a los mandos del FW35 durante todo el tercer día de 'rookie test', marcando un mejor tiempo de 1:35.093 que le permitió colocarse en la novena posición de la tabla de tiempos. La piloto de 30 años consiguió así quedarse a tan sólo cuatro décimas del mejor tiempo de Daniel Juncadella del jueves, por lo que Wolff se ha mostrado muy contenta con su actuación a los mandos del FW35.
"Fue un día fantástico. En general estuve muy contenta. Yo no estaría haciendo esto si no creyera que fuera posible. Se trata de salir y demostrar lo que podía hacer", explicó Susie Wolff tras su primera experiencia con el FW35.
Wolff cree que demostró su potencial en los test de jóvenes pilotos
"Había visto lo que él [Daniel Juncadella] había hecho y el equipo había quedado muy impresionado por eso, yo estuve a 0,4 segundos (de Juncadella), así que no fue demasiado mal. Era importante para mí demostrar que tengo el rendimiento, es importante demostrarlo, dados las limitadas vueltas que tuve, puedo estar en el ritmo", sentenció Wolff, que señaló que en este tipo de test los pilotos se deben limitar al programa del equipo en lugar de en ir al límite cada vuelta.