El tricampeón del mundo, Sebastian Vettel no tiene preferencia sobre quién será el sustituto de Mark Webber en Red Bull en 2014. Según las últimas palabras del jefe de equipo Christian Horner, la decisión está entre dos pilotos: el laureado Kimi Räikkönen y el joven Daniel Ricciardo, que esta semana se subió al RB9 en los entrenamientos para jóvenes pilotos y desarrollo de neumáticos celebrados en Silverstone.
"No, no me importaría que fuera ninguno de los dos," reconoció Vettel. "Tengo buena relación con ambos. Probablemente conozco un poco mejor a Kimi que a Daniel, pero creo que este jueves hizo un buen trabajo. Al final no importa quién sea tu compañero, si quieres luchar por el campeonato hay que ganar a todos. No importa si hay otros pilotos fuertes en el equipo, así que es difícil juzgar cuál sería la mejor decisión para el equipo. Claro que puedo dar mi opinión, pero nada más".
Satisfecho con las pruebas
Por otro lado, Vettel reconoció que "no vio grandes sorpresas" en los compuestos de Pirelli que probó durante la tarde del viernes por lo que espera poder pelear por la victoria y seguir cimentando su cuarto título mundial en la próxima cita de la Fórmula 1 en Hungría.