¿LLEGADA DE MICHELIN?

Paul Hembery niega, de nuevo, una posible guerra de neumáticos

El director de Pirelli Motorsport no cree que haya competición entre suministradores por las reglas que hay en la actualdiad.

Pablo Grau 29 de Julio 2013 09:28

Paul Hembery ha vuelto a negar la posibilidad de competir con la marca Michelin y empezar una 'guerra de neumáticos' en la próxima temporada de F1. Aparentemente, hay rumores que señalan que la marca francesa, que estuvo presente en la parrilla por última vez cuando finalizó la 'guerra de neumáticos' con Bridgestone en 2006, planea regresar a la máxima competición automovilística con un anuncio que se haría púbblico a mediados de esta semana.

Se cree que el regreso de Michelin jugaría a favor de mantener la competitividad en la F1, mientras que Pirelli está contenta con las regulaciones actuales, que marcan un solo suministrador para reducir los costes. Cuando se le preguntó a Hembery si le preocupaba esta situación sobre el posible regreso de Michelin, el director de Pirelli contestó: "Tenemos contrato con los equipos, pero las reglas no permiten una competición entre suministradores de neumáticos. Estamos haciendo nuestro trabajo. Si las reglas cmabian, ya hablaremos sobre ello".

En esta noticia