Adrian Sutil, piloto titular del equipo Sahara Force India, no está dispuesto a comprometer su futuro en el equipo indio la próxima temporada, teniendo en cuenta la cantidad de asientos libres que podrían quedar la próxima temporada en los grandes equipos como consecuencia de la salida de Mark Webber de la F1.
En Ferrari el puesto de Felipe Massa vuelve a estar en duda para la próxima temporada debido a la gran cantidad de incidentes en los que se ha visto involucrado en los últimos Grandes Premios, mientras que en Red Bull se podría recurrir a Kimi Räikkönen para completar su alineación de pilotos para 2014. Además, los resultados tampoco acompañan a Romain Grosjean esta temporada, así que en Lotus hay muchas posibilidades de que finalmente tengan un asiento libre.
"Vamos a ver lo que nos depara el futuro, no lo sé. Hay algunos asientos interesantes disponibles, pero dependen de los movimientos de determinados pilotos, y después como resulte el carrusel. Es un poco demasiado pronto", comentó el piloto alemán.
Completando su quinta temporada en el equipo de Vijay Mallya, Adrian Sutil ha crecido con el equipo desde que se formó en 2008, por lo que tratará de ser claros con ellos sea cual sea la decisión que tome: "Tengo mis objetivos, sé dónde quiero ir, tengo mis planes para el futuro. No voy a decirlos ahora, por supuesto, sería hacer las cosas demasiado fáciles. Pero soy una persona leal a este equipo (Force India), y haga lo que haga voy a hablar con Vijay [Mallya] en primer lugar"
Pilotos de pago, la gran necesidad de la mayoría de equipos
"Es difícil - en la F1 el dinero no está realmente allí. Los mejores equipos lo están haciendo muy bien, pero los demás equipos están sufriendo para sobrevivir. Ellos necesitan pilotos con patrocinadores porque ellos no pueden conseguirlos por sí mismos, así que a veces con nacionalidades raras es fácil conseguir patrocinadores y por eso los equipos están buscando este tipo de conductores. El mejor paquete sería un gran piloto, capaz de ser Campeón del Mundo, con un gran patrocinio, entonces tú no tienes problemas", sentenció Adrian Sutil.