ROSBERG TAMBIÉN

Sebastian Vettel defiende a Bernie Ecclestone en el 'caso Gribkowsky'

El piloto alemán ha salido en defensa del jefe ejecutivo al alegar que el inglés ha hecho mucho por el deporte.

Pablo Grau 7 de Agosto 2013 09:42

El vigente Campeón del Mundo, Sebastian Vettel, ha salido en defensa de Bernie Ecclestone ante el 'caso Gribkowsky'. Siendo el foco de atención de los abogados alemanes que trabajan en el tema de soborno de Gerhard Gribkowsky, los problemas del jefe ejecutivo de la F1 empeoraron esta semana, cuando un tribunal de Londres ordenó a la empresa CVC, propietaria de la F1, a que entregaran cientos de documentos sobre la supuesta venta del deporte de motor que se realizó hace algunos años.

El Financial Times argumenta que los papeles relacionados sobre el pleito de más de 128 millones de euros interpuesto por el grupo mediático alemán Constantin Medien por reclamar la F1 fueron infravalorados cuando el deporte se vendió a CVC en el año 2006. Muchas personalidades del 'paddock' no han querido comentar nada acerca de los problemas de Ecclestone, que podrían poner punto y final al mandato del británico en la F1.

Christian Horner, ¿sustituto de Ecclestone?

No obstante, Vettel quiso dar su opinión y alegó al periódico alemán Bild: "La base de todo está en que él [Ecclestone] fue el que puso a la F1 a este nivel tan elevado". Además, Nico Rosberg señaló: "Ha hecho mucho por este deporte durante varios años". Pero los rumores siguen su curso, y ya ponen sustituto a Ecclestone, señalando a Chrisitian Horner, jefe de Red Bull, como fuerte candidato. No obstante, Horner restó importancia a este asunto en el Daily Mail: "Estoy totalmente centrado en lo que hago. Espero que [Ecclestone] continúe durante muchos años. El negocio, porque eso es lo que es hoy en día, existe por la forma en la que lo ha llevado. Es inimaginable que él no esté aquí".

En esta noticia

Sebastian Vettel