DOS GRANDES PILOTOS

Christian Horner cree que dudar del talento de Vettel es "irrespetuoso" con Webber

El piloto australiano no ha podido batir nunca en el Campeonato de Pilotos a Sebastian Vettel.

Daniel Gorbe 15 de Agosto 2013 12:40

Christian Horner cree que aquellos que todavía dudan del talento de Sebastian Vettel, Tricampeón del Mundo de F1, en realidad están teniendo "una falta de respeto" con Mark Webber. Desde que se convirtieron en compañeros de equipo en 2009, Sebastian Vettel siempre ha superado a su compañero de equipo, y este año el alemán también permanece por delante del australiano en la clasificación de pilotos.

Preguntado por Autosport sobre lo que le diría a aquellos que dudan de las capacidades al volante de Sebastian Vettel, Horner respondió: "Creo que eso es muy irrespetuoso con Mark Webber, porque competimos con dos coches y Mark es un buen piloto de carreras, un muy buen piloto de carreras. Siempre va a haber personas que tenga opiniones, en particular algunos de sus rivales. Creo que, sin ningún tipo de duda, Sebastian es el verdadero problema"

En cuanto a si Vettel está a la altura de los pilotos más laureados y valorados de la Fórmula 1, el jefe del equipo Red Bull compartió su opinión: "Él tiene que seguir ganando, simplemente seguir ganando. Lo único que puede hacer es lo que él puede hacer, sólo puede dar su máximo y creo que el hecho de que haya logrado tanto a una edad tan temprana es bastante notable. Él continuará haciéndose más fuerte".

Horner niega que Red Bull haya tenido el mejor coche

"Es ese período cumbre en la Fórmula 1 en el que en estos momentos tienes a Alonso, Hamilton, Raikkonen, Button, Webber... tienes algunos pilotos muy fuertes hay fuera. Él ha logrado lo que tiene en una Fórmula 1 en la que todo el mundo tiene los mismos neumáticos y la mayoría de nosotros no puede realizar test. Es un campo de juego mucho más nivelado. Eso, en efecto, lo hace aún más impresionante. Si hubiéramos tenido el mejor coche, habríamos terminado primero y segundo en todas las carreras y en cada uno de los Campeonatos del Mundo, pero nosotros no lo hemos logrado", finalizó Christian Horner, restando importancia a las voces que apuntan a que el Red Bull ha sido el mejor coche en las últimas tres temporadas.

En esta noticia

Red BullAustria