El equipo Caterham ha prometido anunciar pronto su alineación de pilotos para la temporada 2014. En lo que respecta a la actual alineación, la escudería de Leafield anunció a finales del pasado año, en Brasil, que Charles Pic conduciría un monoplaza verde en 2013. Por su parte, el fichaje de Giedo van der Garde se hizo público durante el mes de febrero, unas pocas semanas antes de que el Mundial ciomenzara en Australia.
Cuando el periódico brasileño Totalrace planteó el tema al jefe del equipo, Cyril Abiteboul respondió: "Nos gustaría decidirlo más pronto este año. De alguna forma, el hecho de que se decidiera tan tarde [lo de 2013] nos afectó. Y el próximo año, la relación entre el equipo y el piloto será muy importante debido a las nuevas unidades de motor. Así que queremos asegurarnos de tomar la decisión lo antes posible para poder aprender todo lo que se pueda antes del primer test. Querríamos tenerlo todo claro en septiembre y octubre".
Futuro incierto de van der Garde
El asiento del debutante holandés, van der Garde, parece estar en duda debido al rendimiento que ha mostrado el piloto con el coche de 2013 hasta ahora. "Conseguir una progresión importante para un debutante es complicado al principio, y ahora tengo la experiencia de haber completado media temporada. Pero estoy seguro de que esta tendencia mejorará en las últimas carreras. Aún es muy pronto para hablar sobre el año que viene, y todo lo que hay son rumores", señaló el holandés a la publicación Telegraaf.