Steve Robertson, el agente de Kimi Räikkönen, ha desvelado que las negociaciones con el equipo Red Bull para el fichaje del campeón del mundo de 2007 por la escudería austriaca han terminado sin éxito hace días, por lo que queda descartado que Räikkönen se incorpore a la disciplina del equipo campeón del mundo a partir de la temporada 2014.
"Las negociaciones con Red Bull no fueron satisfactorias y terminaron hace un tiempo," comentó Robertson a Turun Sanomat. El fracaso de estas negociaciones parecen dejar vía libre a Daniel Ricciardo para ser el próximo compañero de Sebastian Vettel a partir de la próxima temporada y se espera que el culebrón termine incluso esta misma semana.
"No tenemos nada que anunciar"
Por otro lado y preguntado por la información del diario Bild en la que se aseguraba que el anuncio del ascenso de Ricciardo al equipo Red Bull, un portavoz del conjunto de Milton Keynes aseguró que, de momento, no tienen previsto hacer ninguna comunicación. "No tenemos nada que anunciar ahora mismo," aseguró el representante de Red Bull en palabras al medio ESPN.