El mánager de Kimi Räikkönen no ha descartado un posible regreso a Ferrari para el Campeón de 2007. El pasado lunes, Steve Robertson admitió que las conversaciones con Red Bull sobre el piloto para reemplazar a Mark Webber el año que viene habían sido "insatisfactorias". Pero Räikkönen, que actualmente compite junto a Lotus, también ha sido relacionado con Ferrari, a pesar de que la Scuderia de Maranello decidiera fichar a Fernando Alonso en 2010 para reemplazarle un año antes de que su contrato finalizara.
Cuando se le preguntó si Ferrari es una opción, el representante del finlandés respondió a la BBC: "Hasta que confirmen sus asientos, mi trabajo es hablar con todos los equipos y ver lo que hay disponble". Por otro lado, Robertson también dijo al periódico brasileño O Estado de S. Paulo que Räikkönen tiene más de una alternativa para 2014. "No estoy preocupado, porque tenemos otras opciones, en plural".
Ricciardo, a un paso de Red Bull
El corresponsal brasileño Livio Oricchio comentó que el jefe de Red Bull, Christian Horner, empujó para fichar a Räikkönen, pero finalmente el Dr. Helmut Marko lo dejó pasar. Y es que, supuestamente, Marko convenció al propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, para que la escudería fiche a Daniel Ricciardo, ya que eso equilibraría la alineación junto al que este año podría ser el tetracampeón más joven de la historia, Sebastian Vettel. El fichaje de Ricciaro también demuestra el valor que tiene el equipo Toro Rosso, y la situación ofrecería una plena posibilidad a Antonio Félix da Costa, estrella emergente del Junior Team, de debutar en 2014.