DEBUTA ESTE AÑO

Domenicali no quiere precipitarse con Bianchi: "Ferrari es una carga pesada para un joven piloto"

A pesar de haber debutado esta temporada, muchos en el 'paddock' le ven como el sustituto de Massa en 2014.

Daniel Gorbe 6 de Septiembre 2013 12:17

Stefano Domenicali ha restado importancia a lo rumores que sugieren que Jules Bianchi podría ser un serio candidato a sustituir a Felipe Massa para la temporada 2014.

El piloto francés ha sorprendido en su temporada de debut con el equipo Marussia, no cometiendo errores y siendo considerablemente más rápido que su compañero de equipo desde el primer Gran Premio, lo que ha puesto todas las miradas del 'paddock' sobre él. Domenicali ha querido rebajar la presión sobre el piloto más avanzado de la FDA (Ferrari Driver Academy) al confirmar en declaraciones al diario francés Le Figaro que su pupilo todavía continua desarrollando sus capacidades: "Jules continúa evolucionando, lo estamos siguiendo muy de cerca y espero que él sea el primero en lograr este sueño".

En Ferrari esperan al momento adecuado para fichar a Bianchi

"Tenemos que ser realistas. Ferrari es una carga pesada para un joven piloto, por lo que no quiero añadir presión sobre él estableciendo una fecha límite. Él sabe que conoce cual es nuestra ambición, pero vamos a esperar el momento adecuado", sentenció Domenicali, que cierra la puerta a fichar a Bianchi a corto plazo.

En esta noticia

Jules Bianchi

Manor Marussia F1Rusia