MUY MOLESTO

Mark Webber califica como "cómico" ser sancionado en Singapur

El australiano se explaya en su perfil de Twitter y asegura que los comisarios no le prohibieron pisar la pista.

Iván Illán 24 de Septiembre 2013 09:34

Para Mark Webber, recibir una reprimenda por cruzar la pista para subirse al monoplaza de Fernando Alonso es algo "cómico". El australiano, visiblemente molesto, se ha quedado a gusto explicando lo ocurrido en su perfil de Twitter, donde aseguró que los comisarios no le prohibieron cruzar la pista, como afirmó la FIA en su comunicado.

"Para Alonso y yo, recibir reprimendas por lo que hicimos tras la carrera fue algo cómico, al menos," escribió el australiano en referencia a lo ocurrido en la vuelta de vuelta a boxes del Gran Premio de Singapur. "Fue un gran momento, a los fans les encantó y ya que estoy en ello, en contra de lo que dicen los informes, no tuve interacción alguna con los comisarios después de apagar el fuego".

Recordó a Derek Warwick

Para terminar, Webber recordó el Gran Premio de Japón de 1988, cuando Derek Warwick también se subió al coche de Gerhard Berger. El ex piloto inglés era uno de los comisarios en Singapur. "Sí, creo que se ha hecho antes y parece que uno de los comisarios de Singapur lo hizo," comentó el piloto de Red Bull, acompañando sus tuits con sendas imágenes de aquellos momentos.

En esta noticia

Mark Webber

Red BullAustria