COMPAÑEROS DE EQUIPO

Marko cree que los fans de Webber también abuchearon a Vettel en Singapur

El asesor deportivo del equipo Red Bull cree que los aficionados del 'aussie' no soportan la superioridad del alemán.

Daniel Gorbe 24 de Septiembre 2013 10:36

Dr. Helmut Marko, asesor deportivo del equipo Red Bull, ha dicho públicamente que cree que los fans de Mark Webber también contribuyeron a los abucheos a la victoria de su compañero de equipo en la celebración del podio en el Gran Premio de Singapur 2013. Unas declaraciones que surgen tras un nuevo episodio de abucheos hacia Sebastian Vettel, vigente Campeón del Mundo y actual líder del Mundial.

"El abucheo es cada vez más molesto, pero es explicable. En Singapur, Alonso y Webber tienen muchos fans que no les gusta Sebastian", explicó el austriaco en declaraciones al diario alemán Bild.

Lo cierto es que los aficionados de Mark Webber tienen motivos para estar enfadados con Sebastian Vettel, especialmente al tener reciente la actitud que adoptó el piloto alemán ante el 'Multi 21' del Gran Premio de Malasia 2013.

No obstante, en recientes declaraciones al periódico The Guardian del piloto australiano parecía haber digerido ese desagradable episodio: "Olvídate de las cosas de la pista. Hemos tenido algunas conversaciones privadas y no estábamos súper contentos con cómo lo hicieron (el equipo) y cómo nos sentimos el uno con el otro. Está probada la relación al máximo".

Vettel explica sus éxitos como resultado de un duro trabajo en equipo

No obstante, después de que los abucheos se hayan repetido en otros Grandes Premios, parece que la animadversión por el piloto más exitoso de los últimos años no solo proviene de los 'tifosi' y los aficionados de Mark Webber. Sebastian Vettel, desde el circuito de Singapur, explicó los grandes resultados con estas palabras que ponen seriamente en duda el duro trabajo que se realiza en los equipos rivales: "Si bien hay una gran cantidad de personas que cuelgan sus pelotas en la piscina muy temprano los viernes, nosotros todavía estamos aquí trabajando y empujando muy duro"

En relación a dichas declaraciones, Helmut Marko dijo lo siguiente: "Me parece que lo que ha dicho es bueno y conciso, y en cualquier caso es cierto. Sebastian quiere mantener la carga de trabajo tan alta en el equipo como ha estado (hasta el momento). Es por eso que estamos poniendo en Daniel, un piloto joven, y hambriento que seguirá presionándole. No a Kimi Raikkonen".

En esta noticia