El francés Jules Bianchi saldrá desde la última posición del Gran Premio de Corea 2013 después de haber sido sancionado por los comisarios por molestar a Paul di Resta en la sesión de clasificación. Bianchi, que había obtenido la 21ª posición tan sólo cambiará su posición con su compañero Max Chilton, quien fue el más lento del día en el circuito de Yeongam.
Según los comisarios, Bianchi "fue avisado por radio de la llegada de Di Resta en vuelta lanzada pero decidió mantenerse en la trazada para empezar su propia vuelta rápida. Los comisarios consideran que Bianchi podría haber permitido a Di Resta pasar antes de su vuelta".
Además de esta penalización, Bianchi se ha llevado una reprimenda con lo que se une a Charles Pic como los dos pilotos que han recibido su segunda reprimenda en Coreaquedándose al borde de una sanción de diez posiciones en parrilla igual a la que retrasará a Mark Webber este fin de semana. Pese a calificar en tercera posición, el australiano tendrá que conformarse con salir en 13ª posición por haber acumulado tres reprimendas durante el año.
Parrilla de salida del Gran Premio de Corea 2013:
* Penalizado con 10 posiciones por acumular tres reprimendas.
** Penalizado con 3 posiciones por molestar en clasificación.