María de Villota ha sido hallada muerta en un hotel de Sevilla, en concreto el Sevilla Congresos, tal y como ha anunciado este viernes por la mañana la SER. A las siete de la madrugada de este viernes, los servicios sanitarios recibieron una llamada y, a pesar de intentar hacer todo lo posible por reanimar a la expiloto madrileña, no se pudo hacer nada por sallvar su vida.
Tal y como informaron algunas fuentes policiales a Europa Press, la muerte de la madrileña se habría producido de forma natural. No obstante, agentes de la Policía Científica se desplezarán al lugar de los hechos para analizar lo sucedido y tratar de sacar conclusiones más precisas.
La expiloto se había desplazado a la ciudad andaluza para presentar el próximo 14 de octubre su nuevo libro, La vida es un regalo, que iba a inaugurar el alcalde de la localidad a partir de las nueve y media de la mañana. Debido a lo sucedido, el evento ha quedado suspendido.
Breve comunicado de la familia
Al terminar los segundos entrenamientos del Gran Premio de Japón, Fernando Alonso se hacía eco de la trágica noticia de su compañera. "Me lo ha dicho Luis. no sé que decir. No sé si está ni confirmado. Hay que rezar por ella, por su familia y por la familia del motor. Era muy querida por todo el mundo. No sé qué decir", apuntó el piloto desde el circuito de Suzuka.
La familia de la joven madrileña era la encargada de confirmar la triste noticia. Así, a través de la página oficial de Facebook de María de Villota, la familia expresó: "Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros. Fdo. Familia Villota".