POSIBLE EQUIPO EN 2014

Felipe Massa confirma estar en conversaciones con Williams

El brasileño ha admitido que el equipo de Grove es una de las posibles opciones para estar en la parrilla de la F1 en 2014.

Pablo Grau 24 de Octubre 2013 15:39

Felipe Massa ha confirmado que está en conversaciones con el equipo Williams para poder conseguir un asiento en 2014. El piloto brasileño ha sido relacionado con la escudería de Grove y se cree que es un candidato para lograr un puesto en ella gracias a su experiencia y a los beneficios comerciales que podría aportar. A pesar de que no quiso hacer ningún comentario sobre su futuro, Massa sí confirmó que Williams es uno de los varios equipos con quien está hablando.

"A veces oyes muchas cosas sobre ti, y comentaré lo que sea en su debido momento. Estoy hablando con varios equipos, incluyendo a Williams, pero no tengo nada que decir de momento", señaló en Autosport. Así pues, con estas declaraciones, Massa confía en estar presente en la parrilla la próxima temporada, pero enfatizó que no está interesado en conducir para un equipo pequeño.

Descarta los equipos pequeños

Por otro lado, a pesar de que Williams solamente lleva un punto acumulado en esta temporada hasta la fecha, su potencial y estructura son razones de peso para que el equipo se convierta en una apuesta atractiva para el piloto de 32 años. "Estoy bastante seguro de que voy a poder encontrar una dirección interesante. Hasta que esté seguro, siempre hay riesgo, pero soy positivo y creo poder encontrar algo, y para eso estoy trabajando. No iré a un equipo pequeño, sino a un equipo con el que tenga posibilidades de tener un buen coche, y espero encontrar una solución".

Además, Massa aprovechó para recalcar que no está interesado en ser un piloto de pago: "No soy un piloto de pago, así que no iré al equipo solo por tener un patrocinador. Me iré a algún equipo por mi experiencia, por lo que he demostrado ya en mi carrera. Espero poder encontrar una dirección para obtener una oportunidad en un equipo que quiera tenerme por lo que soy y no por lo que puedo ofrecer en dinero. [Ser parte de un paquete comercial] no es lo mismo que traer dinero al equipo, es ayudar a encontrar la buena dirección. Todo lo que puedas tener para mejorar la situación y el desarrollo, para hacer lo mejor para el equipo usando tyu nombre, es bienvenido".

En esta noticia

Felipe Massa

WilliamsReino Unido