Marc Gené, piloto probador del equipo Ferrari, se ha mostrado bastante confiado acerca de las posibilidades de que su equipo termine en la segunda posición en el Campeonato de Constructores, a pesar de que en las últimas carreras el F138 se ha quedado un poco rezagado con sus principales rivales.
"Lotus lleva una muy buena dinámica de resultados, pero ser segundos en el Mundial de Constructores es factible y posible. Necesitamos un buen resultado. La segunda posición es importante. Lograr la dinámica de resultados de Singapur, de Monza... últimamente no los hemos tenido", comentó el catalán en declaraciones recogidas por la página web de Antena 3.
Modificaciones en la zona de los pontones del F138
Gené reveló que en Abu Dabi probaran pequeñas modificaciones en los pontones del F138, algo que podría dar un plus a las opciones de los pilotos del equipo de Maranello: "Tenemos unas modificaciones en la zona de los pontones, pero son muy pequeñas. Todo lo que se pueda optimizar el paquete actual es bueno, es para demostrar lo importante que para nosotros es este año".