La prensa internacional se está quedando sin adjetivos superlativos y calificativos para describir el talento y la grandeza que está alcanzando Sebastian Vettel en la F1. Con la sombra de los abucheos en algunos de los podios de este año acechando todavía en la sombra, ha quedado claro el éxito que ha logrado el joven alemán con el equipo Red Bull desde el año 2010, firmando cuatro títulos consecutivos con tan solo 26 años.
Y es que en esta segunda mitad de temporada, el dominio ha sido más que evidente, ya que Vettel se ha llevado la victoria en los siete Grandes Premios disputados desde finales de agosto, dejando claro el talento que reside en sus manos. "Como Schumacher, Vettel es insaciable. Perfecto, inexpugnable, invencible. Queda claro que está en otra categoría", afirmaba el respetado periódico italiano La Gazzetta dello Sport.
Perfección
Otro de los periódicos italianos de gran acogida, Corriere dello Sport, está de acuerdo: "A pesar de haber conquistado cuatro títulos, Vettel no muestra señal de fatiga o falta de motivación. Vettel es un maestro voraz". Por otro lado, la publicación más importante de Italia, La Repubblica, apuntaba: "Para Vettel, la pista se queda corta y, las curvas, fluidas. Conduce al igual que una bailarina baila, con elegancia y fortaleza".