Caterham es uno de los pocos equipos de la parrilla que todavía no ha confirmado la continuidad de ninguno de sus dos pilotos titulares. Una situación que ha sido propiciada por la incertidumbre sobre el presupuesto que manejarán en 2014, del que depende su posición final en el Campeonato de Constructores.
Por sus vínculos con Renault y el sólido respaldo del Grupo Lagardere, Charles Pic tendría en teoría un contrato para varios años. Sin embargo, Olivier Panis (manager de Pic) admitió en declaraciones a la televisión francesa Canal Plus que en F1 "nunca estás 100 por ciento seguro (de competir)".
"En cualquier caso, la estabilidad es importante para Charles, pero hemos tenido acercamientos por parte de otros equipos. Creo que las decisiones llevarán más tiempo que el año pasado, por lo que no será hasta el final de la temporada cuando sabremos si Charles va a estar en la F1 el año que viene", añadió el ex piloto de F1.
Van der Garde destaca en su año de debut
Jan Paul ten Hoopen, manager de Giedo van der Garde, parece bastante confiado sobre las opciones del holandés de asegurarse un asiento titular para 2014.
"Hemos hablado con cuatro equipos que tienen un serio interés en Giedo. Creo que todo el mundo ha visto su desarrollo, pero las sillas musicales en F1 es como jugar en un casino", señaló en declaraciones al diario De Telegraaf.