A pesar de haber anunciado a bombo y platillo hace meses que el día 2 de diciembre anunciarían su nuevo patrocinador principal, el equipo McLaren se ha visto obligado a dar marcha atrás y ha reconocido que muy probablemente el anuncio tenga que esperar a la presentación de su nuevo monoplaza, prevista para el mes de enero antes del inicio de la pretemporada.
"Habrá nuevos patrocinadores pero, probablemente y no lo sé porque no he hablado con nuestro responsable de comunicación, que habrá más fanfarria en el lanzamiento del coche en lugar del 2 de diciembre," admitía Martin Whitmarsh en palabras a Autosport. "Pero ya veremos porque depende de lo que quieran hacer nuestros socios, ya que no es nuestra única voz".
El sustituto de Vodafone, ¿lejos de México?
Conseguir el apoyo de Vodafone a partir de la temporada 2007 fue uno de los grandes golpes comerciales que se ha apuntado McLaren en los últimos años pero su pérdida a final de la presente temporada podría dejar un gran hueco en sus arcas. Durante los últimos meses se daba por seguro que el patrocinador vendría desde México pero los últimos rumores sobre el futuro de Sergio Pérez parecen descartar esta opción.