Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari, ha admitido desde Austin que el subcampeonato mundial de Constructores "es difícil pero no imposible". Actualmente, el equipo de Maranello se encuentra a 11 puntos de la segunda posición que ocupa Mercedes, con dos Grandes Premios por disputar.
"No es fácil, estamos luchando con coches que han demostrado que en términos de rendimiento son muy rápidos, pero todo es posible y estamos aquí para asegurarnos en la pista el intentar estar delante de ellos. Nuestro punto más débil es en la clasificación y luego es difícil recuperar puntos, pero nuestro objetivo no cambia. Siendo realista es difícil, pero no imposible", explicó Domenicali durante una rueda de prensa tras un acto del Banco Santander en el Circuito de las Américas.
Tener un buen coche, prioridad en 2014
Para la temporada 2014, Stefano Domenicali tiene claro que "lo más importante es tener un buen coche", algo que no han tenido en los últimos años.
"El año que viene tendremos dos pilotos muy experimentados, no muy jóvenes, pero les vamos a dar el máximo para apoyarles y hacer todo lo que podamos para ganar juntos", finalizó el italiano.