TÍTULO SENTENCIADO

Los promotores del GP de Brasil 2013 no esperan una menor afluencia de público

El dominio de Sebastian Vettel y el hecho de que ambos títulos estén sentenciados podrían afectar el interés por acudir al circuito.

Daniel Gorbe 18 de Noviembre 2013 19:18

Tamas Rohonyi, promotor del GP de Brasil, espera que una gran multitud de público acuda a Interlagos este fin de semana, a pesar de que los dos Campeonatos del Mundo están sentenciados. Además, la racha de ocho victorias consecutivas que lleva Sebastian Vettel, que probablemente ascenderá a nueve este fin de semana, no hace predecir que vaya a haber un gran espectáculo en cuanto a la lucha por la victoria.

"Hemos visto el título decidió aquí muchas veces, pero el efecto en los aficionados del circuito es muy pequeño. Los índices de audiencia (el día de la carrera) difieren ligeramente de 60.000 a 70.000, sin importar el estado (del Campeonato)", explicó Rohonyi en declaraciones a O Estado de S. Paulo.

Dos nuevos récords al alcance de Sebastian Vettel

La victoria de Vettel en el Gran Premio de Brasil 2013 le permitiría igualar el récord de 13 victorias en una misma temporada que logró Michael Schumacher y también ponerse al nivel del piloto que más victorias encadenó (9, teniendo en cuenta dos temporadas), Alberto Ascari.

En esta noticia

Sebastian Vettel

Red BullAustria