La 'silly season' continúa su andadura una vez terminada ya la temporada. Los únicos que pueden respirar tranquilos son los pilotos que ya han sido confirmados para 2014 durante el transcurso del año. Es el caso del joven Daniil Kvyat, que correrá junto a Jean-Eric Vergne en Toro Rosso el año que viene. Para ir abriendo boca, el ruso ya tuvo la oportunidad de pilotar el STR8 este año durante la primera sesión de entrenamientos libres en los Grandes Premios de Estados Unidos y de Brasil.
A pesar de que su rendimiento en la sesión del viernes en Austin no causara demasiadas impresiones, sí lo hizo su participación en los Libres 1 de Interlagos. En ellos, el joven piloto fue más rápido que Daniel Ricciardo y también que su futuro compañero en la escudería de Faenza, marcando un buen crono sobre un asfalto bastante complicado a causa de la lluvia que cayó en Brasil. "Tiene un par de huevos bien puestos", señaló el Dr. Helmut Marko recientemente.
Aprendiendo
Por su parte, Kvyat se ha mostrado calmado y emocionado ante su nueva aventura en la F1, a pesar de que muchos en el paddock afirman que el ruso ha llegado demasiado pronto a la máxima categoría del automovilismo. "El coche de F1 es mucho más rápido que el de cualquier otra categoría. Necesitas acostumbrarte a él y mantener la concentración a un alto nivel. Pero una vez que comprendes lo que estás haciendo, es más fácil poner en práctica tu técnica. No es tan diferente de otras categorías; no es como estar en otro mundo", señaló el joven en Totalrace.