Gran Bretaña está de suerte.
A los británicos no les basta con tener a Lewis Hamilton entre los mejores del campeonato, a Button y a Davidson. El piloto, también inglés, James Rossiter ha sido confirmado como piloto probador de Super Aguri gracias al programa de pilotos jóvenes de Honda Racing. Además, podrá demostrar su talento en los entrenamientos que están realizando varias escuderías en el circuito francés de Paul Ricard durante estos días.
"Estoy totalmente encantado de poder unirme al equipo de Super Aguri F1 Team como su piloto de pruebas y estoy ansioso por conocer al equipo al completo en las próximas semanas", dice Rossiter, "será una gran oportunidad para mí, así podré demostrar qué puedo hacer a bordo del SA07 y ayudar en la medida de mis posibilidades al programa de desarrollo del equipo", ha afirmado el piloto.
El pasado GP de España pasará a la historia japonesa como el primero en el que una escudería nipona consiguió un punto. Fue el de Takuma Sato, que acabó en octava posición, por delante de sus "padres", los del equipo Honda, de Button y Barrichelo. Y es que la escudería Honda está pasando por unos momentos realmente malos en cuanto a resultados.