"GRAN CAPACIDAD"

Mark Webber: "Vettel es el favorito para el Campeonato de Pilotos de 2014"

El ex piloto de F1 ha destacado las cualidades del que ha sido su compañero de equipo durante los últimos 5 años.

Daniel Gorbe 14 de Diciembre 2013 17:46

Mark Webber cree que los favoritos para el año que viene son los vigentes Campeones del Mundo: Sebastian Vettel y Red Bull Racing. A pesar de que el año que viene la categoría vivirá una gran cantidad de cambios en todos los aspectos, el piloto australiano ha sido bastante claro en sus últimas declaraciones recogidas por los micrófonos de la BBC.

"Ellos son los favoritos el año que viene, Sebastian es el favorito para el Campeonato de Pilotos. Creo que ellos van a ser los favoritos para empezar la temporada muy fuertemente, probablemente no es lo que la gente quiere escuchar en casa, pero creo que van a ser muy fuertes".

2014, temporada en la que el motor y el piloto serán la clave

Mark Webber cree que uno de los grandes secretos del aplastante dominio que ha ejercido Vettel durante los últimos años se deben a su gran capacidad para controlar y gestionar diversas cosas desde su 'cockpit', algo que seguiría marcando una buena diferencia a favor del alemán en 2014: "Es una categoría de motor el próximo año, probablemente más que una categoría de aerodinámica del coche, probablemente eso no sea algo malo para algunas personas. Pero creo que también habrá todavía una aportación del piloto decente, especialmente desde la perspectiva de la capacidad intelectual en términos de ritmo y de la gestión de toda la tecnología que los coches van a tener el año que viene, lo que beneficiará a Sebastian".

En esta noticia

Mark Webber

Red BullAustria