Paul di Resta, piloto titular del equipo Force India desde la temporada 2011, no seguirá en el equipo de Silverstone en 2014, una noticia que todos conocíamos al anunciarse el fichaje de Sergio Pérez. Poco después de que la noticia saltara a los medios de comunicación, Di Resta quiso mandar un 'tweet' de agradecimiento al equipo que le dio la oportunidad de llegar a la F1.
"Simplemente quería aprovechar la oportunidad para agradecer a Force India estos cuatro grandes años. Como equipo, hemos recorrido un largo camino juntos en el tiempo que hemos compartido"
Pocas opciones de seguir en F1
Con solo 4 asientos libres, y solo uno en un equipo (Sauber) que puede ofrecer garantías a Di Resta, parece poco probable que el piloto escocés continué en la F1. Ahora, tendría que decidir en que categoría desea continuar su carrera deportiva, siendo la Indy Car y el DTM las opciones con las que más se le ha relacionado en los últimos días.
"Ahora es el momento para un nuevo desafío para mi en la siguiente fase de mi carrera deportiva, les deseo a todos ellos lo mejor para el futuro", continuaba Di Resta en otro de los mensajes que publicó a través de su cuenta oficial de Twitter.