NO ESTARÁN EN 2014

Red Bull no descarta la posibilidad de incorporarse a la Fórmula E en el futuro

La marca de la famosa bebida energética está presente en la mayoría de competiciones del motor.

Daniel Gorbe 16 de Diciembre 2013 20:22

Red Bull, una marca ampliamente involucrada en diferentes deportes del motor, ha admitido que podría considerar la posibilidad de unirse a la nueva categoría de monoplazas eléctricos de la FIA, la Fórmula E, en 2015. No obstante, la marca austriaca no contaría con el apoyo de Sebastian Vettel en esta nueva aventura, pues recientemente el piloto alemán ha criticado la actual tendencia de minimizar el sonido característico de los deportes del motor:

"No me gusta en absoluto. Creo que la gente viene aquí para sentir la Fórmula 1, y no hay mucho que sentir cuando un coche pasa y tu no escuchas nada más que el viento", señaló el piloto de Heppenheim, critico con el sonido de los Fórmula E.

Red Bull quiere ver el debut de la Fórmula E en 2014

Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull, no cerró la puerta a incorporarse a la Fórmula E en el futuro próximo en recientes declaraciones a Bild am Sonntag: "Se nos ha preguntado (para inscribirnos como equipo), pero en estos momentos estamos centrados en la Fórmula 1. Vamos a mirar de nuevo esta serie y volveremos a evaluar (la idea de entrar) después de la primera temporada".

En esta noticia

Red BullAustria