La representante de Michael Schumacher, Sabine Kehm, ha urgido que se ignoren las especulaciones y rumores sobre el estado del siete veces Campeón del Mundo de F1. Por ahora, Schumacher permanece en estado crítico, pero estable, en coma inducido en el Hospital Universitario de Grenoble, después de sufrir múltiples heridas como consecuencia del accidente de esquí que tuvo el pasado domingo. Este sábado por la mañana, Kehm publicó un comunicado en el que señalaba que la información sobre el estado de salud del piloto solamente se anunciaría a través del hospital y de ella misma.
"El estado de Michael sigue siendo crítico, pero está estable. Nos gustaría subrayar claramente que cualquier información sobre el estado de salud de Michael que no provenga de los médicos que le están tratando o de su grupo representativo debe tratarse como inválida o como pura especulación. Tras consultar a los médicos que están tratando a Michael, no se espera que haya ninguna rueda de prensa antes del lunes", comentó Sabine Kehm.
Confirma la cesión de la cámara
La representante del piloto también destacó que la policía estaba examinando las grabaciones de la cámara del casco que llevaba Schumacher cuando sucedió el accidente mientras esquiaba. "La cámara del casco de Michael la entregó la familia de forma voluntaria a las autoridades investigadoras. Que esto se hiciera en contra del deseo de la familia es incierto. Os pedimos que respetéis la privacidad continua de la familia", quiso aclarar en el comunicado la mánager de Schumacher.