PRIVACIDAD

La mujer de Michael Schumacher pide a la prensa que deje a su familia en paz

Corinna Schumacher ha redactado un comunicado en el que solicita privacidad a la prensa para que los médicos no tengan presión.

Pablo Grau 7 de Enero 2014 15:16

La mujer de Michael Schumacher ha urgido a los periodistas que esperan fuera del Hospital Universitario de Grenoble, donde está ingresado el piloto alemán tras sufrir un accidente mientras esquiaba, que respeten la privacidad de la familia. El siete veces Campeón del Mundo de F1 continúa en estado de coma inducido después de haber superado dos intervenciones en el cerebro.

"Por favor, apoyad nuestra lucha conjunta con Michael. Es importante para mí que se elimine la presión de los doctores y del hospital para que ellos puedan realizar su trabajo. Por favor, tengan fe en sus comunicados y abandonen el hospital. Por favor, dejen también en paz a nuestra familia", señaló Corinna Schumacher en un comunicado dirigido a la prensa.

No más ruedas de prensa

Después de los rumores que surgieron sobre el estado de salud de Schumacher, a través de los que se indicaban que la vida del alemán ya no corría peligro y que había mejorado su estado, el hospital confirmó este lunes pasado que no se revelarían más detalles sobre el estado del alemán con el objetivo de proteger su privacidad. Además, los médicos añadieron que no se publicarían más comunicados ni se realizarían ruedas de prensa hasta que hubiera noticias que ofrecer. Por último, la representante de Schumacher, Sabine Kehm, dejó claro que solo se interpreten las informaciones provenientes de ella o del hospital.

En esta noticia

Michael Schumacher