El equipo Force India ha anunciado que, desde esta temporada 2014, unirá fuerzas a través de un patrocinio multianual con Roshfrans, la empresa especialista en lubricantes de México. Gracias a este acuerdo, el logo de la empresa mexicana se podrá ver impreso en el nuevo coche de la escudería de Silverstone, el VJM07, así como en los monos de los pilotos, los cascos y la ropa que utilice el personal del equipo.
Vijay Mallya, jefe y director del equipo Sahara Force India:
"Estoy encantado de dar la bienvenida a Roshfrans como nuevo patrocinador a largo plazo de Sahara Force India. Juntos compartimos muchos valores comunes, incluida la pasión por la tecnología y la innovación, y tenemos ganas de forjar una relación laboral fuere con ellos en los próximos años. Como organización mundial, Roshfrans está muy bien posicionada para sacar ventaja del alcance de la F1 para demostrar, así, su excelencia técnica y aumentar el conocimiento de la marca".
Sergio Platonoff Castillo, director ejecutivo de Roshfrans:
"Es un placer para Roshfrans comenzar un patrocinio con Sahara Force India, un equipo con grandes ambiciones. Nos hemos quedado muy impresionados con el compromiso de todos en el equipo y, con esta alineación de pilotos tan emocionante, creemos que todo está listo para una temporada exitosa. Es un momento tremendamente bueno para que Roshfrans se involucre en la F1, y tenemos ganas de seguir el progreso del equipo en esta temporada".