Buemi quiere debutar en 2009 con Toro Rosso

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/2200/2212/001_small.jpg[/imgll]El equipo Toro Rosso cuenta este año con dos pilotos ...

Redacción 27 de Julio 2008 22:15

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/2200/2212/001_small.jpg[/imgll]El equipo Toro Rosso cuenta este año con dos pilotos que curiosamente comparten nombre, Sebastián, y aún con la marcha de Vettel a Red Bull en 2009, esta curiosa situación podría mantenerse.

Siempre y cuando se confirme la permanencia de Bourdais en el equipo y los deseos de Buemi de debutar en la F1 el año que viene con el equipo B de los "toros rojos". El jóven piloto de 19 años, Sebastien Buemi, ha admitido que espera que le seleccionen como piloto para debutar en 2009.

El suizo, piloto de GP2 y probador de F1 para Red Bull, dijo que, después de las pruebas en Jerez de esta semana, ve el ascenso de Sebastian Vettel al equipo mayor el año que viene como una oportunidad para su debut en la máxima categoría del automovilismo.

"Para mí, mi principal objetivo es intentar acabar bien en la temporada de GP2 este año, pero después mi objetivo es estar en Toro Rosso la próxima temporada. Si Red Bull está creando un equipo junior, entonces no será sólo por diversión. Quieren desarrollar pilotos, y cuando vean a uno que no lo hace nada mal, lo pondrán en la F1."

En esta noticia

Sébastien Buemi