INTELIGENCIA

Felipe Massa cree que Fernando Alonso ganará a Kimi Räikkönen en 2014

El brasileño afirma que el español es muy inteligente y que ya se ha estudiado la nueva normativa de esta temporada.

Pablo Grau 2 de Febrero 2014 19:45

Felipe Massa cree que Fernando Alonso no tendrá ningún problema para sacarle ventaja a Kimi Räikkönen durante esta temporada. En 2014, los dos campeones del mundo compartirán asiento en el equipo Ferrari. El brasileño, que fue compañero de Alonso desde 2010 hasta el año pasado, ha comentado que el español es muy inteligente y que ya se ha estudiado el nuevo reglamento, del que exprimirá cada uno de los puntos.

"En efecto, porque es muy inteligente, ha estudiado ya la nueva reglamentación y sabe perfectamente lo que hay que hacer para estar directamente en la lucha", dejó bien claro Massa, que este año ha fichado por el equipo Williams. El brasileño sabe lo que es competir contra Alonso y perder la batalla: en las cuatro temporadas que estuvieron juntos, Massa no logró plantarle cara al español por ningún mundial.

Estudio de la reglamentación

No obstante, Massa deja en el aire la duda de lo que pasará al final, ya que los nuevos coches podrían ayudar a Räikkönen también: "Es talentoso a la par que astuto [Alonso]. Posee una inteligencia viva, y eso es lo que hace falta tener de cara al cambio importante de reglas. Después, los coches también son muy diferentes a los de las temporadas anteriores, y nunca sabemos...Puede que los coches se adapten mejor al estilo de conducción de Kimi que al de Fernando. Ya veremos".

En esta noticia

Felipe Massa

FerrariItalia