FUERTE PAREJA

Romain Grosjean: "Kimi y Fernando nunca se rinden"

El francés, que ha sido compañero de ambos pilotos, tiene buenas palabras para los componentes de Ferrari.

Pablo Grau 4 de Febrero 2014 15:53

Romain Grosjean no está tan seguro de que Fernando Alonso tenga las cosas fáciles junto al nuevo fichaje del equipo Ferrari, Kimi Räikkönen. Los comentarios que ha hecho el francés llegan a colación de los que hizo recientemente Felipe Massa, en los que el brasileño, que ha sido compañero del español en los últimos cuatro años, señaló que Alonso sería más rápido en 2014 porque "combina talento con astucia".

Sin embargo, Grosjean quizás es el que mejor puede hablar sobre el tema, ya que fue compañero de Alonso en 2009 y de Räikkönen en los dos últimos años. "¡Suerte para ellos! Son dos personas muy fuertes, será interesante. Kimi es muy parecido a Fernando en muchas cosas; a ambos les gusta ser el número uno, así que veremos qué ocurre. Si hay algo que pude aprender de Kimi y Fernando es que nunca se rinden. Cuando se suben al coche dan el 100%, ya sea un buen o mal coche o este seco o mojado".

Grosjean no trabajará con Boullier

Por otro lado, el periódico finlandés Turun Sanomat ha informado de que Grosjean ya no trabajará con su representante, Eric Boullier, después de que el francés haya abandonado el equipo Lotus para unirse a McLaren. Así pues, Gerard López es quien se ha quedado al frente del equipo, pero el corresponsal Heikki Kulta ha citado varias fuentes que indican que el sucesor a largo plazo de Boullier se anunciará antes de que llegue la siguiente semana de entrenamientos en Baréin.

En esta noticia

Romain Grosjean